martes, 18 de septiembre de 2007

Jack Spicer

Jessica Díaz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omar Pimienta, me gusta mucho tu proyecto, las intervenciones que haces con los poemas... Googoleando me encontré con esto y me gustó. Creo que yo escribí el poema de "Arañas". hay algun modo de tener esto, o sólo en Tijuana?

saludos

J

omar dijo...

Jessica, un placer, las postales se mandaron por correo regular a gente de tijuana al azar. el libro que salió de esto forma parte de la coleccion de privada de Abril Castro, suena mucho más suave así, pero mejor digamos que se lo di a mi amiga Abril porque le gustó mucho. en verdad este blog es lo único que queda del primer tomo de libreria. el 6 de octubre sale el segundo tomo.

saludos y cuideseme.

jessica dijo...

Omar, ah! Bueno, está bien, sobre todo si fue al azar y bueno, saber que por ahí hay una postal y un blog como registro.

abrazos
J